
Karina, bella gordita culona con deseos de follar rico.
Hola mi amor, soy karinita, una linda prepago colombiana gordita de 24 años. Soy una chica complaciente y amable, de vuelta en tu zona por unos días. Soy la chica ideal si buscas sexo caliente, pues soy una amante adicta a follar con un delicioso cuerpo.
Vengo a sacarte toda la leche con mis servicios. Te ofrezco un rico sexo oral con garganta profunda, y sexo vaginal en todas las poses, acompañados de besos, caricias, trato como marido y mujer sin apuros, y más.
Tengo una habitación privada con estacionamiento ubicada en La Chorrera. Si deseas contactarme, puedes llamarme o escribirle al X 2 y te daré toda la información. Te aseguro que en nuestro encuentro te proporcionaré momentos de absoluto placer.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios especiales

