
Nanny, preciosa colombiana con ganas de que me penetres muy rico.
Hola, me llamo Nanny, una escort paisa de 28 años. Estás ante una hermosa chica adicta al sexo, ninfomana, sensual, una pocotona, extrovertida, deliciosa, dulcecita y 100% natural. Soy de piel blanca y suave como la nieve, mis senos grandes y espectaculares y mis piernotas ricas y mi piel suavecita.
Destaco por mis servicios VIP y te daré un trato espectacular. Amo el pene y me encantaría mamártelo, amorcito, pues tengo los labios perfectamente carnosos para la labor, ven y deléitate.
Ven a jugar con mi sabrosa vagina que es bien apretadita, rosada y jugosa, con chupa chupa y me gusta el meneo bien rico para sacarte leche. También tengo dildos y solo para que juguemos.
Puedes encontrarme en La Chorrera, cerca de Súper Rey en el centro, en Panamá Oeste. Soy chévere y tengo el espacio para el servicio. Estoy dispuesta a atenderte con todo el gusto. Contáctame ya al X 7 para agendar tu cita. Te espero, besos.
Tarifas
| 1 hora | $80 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio