
Lau, soy una linda pelinegra complaciente 100 % natural, ven.
Hola, me llamo Lau, una atractiva escort colombiana de 24 años, poseedora de una anatomía completamente natural y una actitud atenta. Te recibiré vistiendo las coquetas prendas de lencería que modelo en mis fotos, las cuales son auténticas.
Llegué con la firme intención de regalarte una vivencia íntima fenomenal, fusionando una excelente atención con la ternura y sensualidad que poseo. Me desempeño como una amante entregada que realiza atenciones muy completas, poniéndome a tu disposición para que disfrutes de mi silueta.
Me localizo en las inmediaciones de la escuela pedro pablo sánchez, en La Chorrera, Panamá Oeste, región en la que permaneceré por escaso tiempo. Comunícate al X 3 para recibir mayores detalles y con agrado aguardo tu llegada, garantizándote que querrás repetir nuestro encuentro.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio