
María Alejandra, bella, ardiente, sexy y encantadora bogotana.
Hola, encanto, me llamo María Alejandra Montero, soy una preciosa escort y dama de compañía proveniente de Bogotá, Colombia. Como lo puedes apreciar, tengo un lindo rostro, con ojos expresivos, una deslumbrante sonrisa y una hermosa cabellera negra.
Además, poseo un delicioso cuerpo armonioso, con ricos senos talla 36B, cintura delgadita, prominentes caderas, hermosas piernas tonificadas y una jugosita y estrecha vagina.
En mí, vas a tener a la acompañante ideal, pues me gustan los deportes, la música, el teatro, los buenos licores, tengo un exquisito paladar para gastronomía, tengo buen porte y visto elegantemente, en fin, seré una dama muy agradable tanto para ti y como para la sociedad.
Estoy titulada como masajista en técnicas orientales, por lo que manejo una gran variedad de masajes de relajación, como el thai para aliviar tensiones y sensuales como el tántrico y el nuru, en el que el roce de mis senos bañados de aceite y mis suaves manos y sensual boca, recorriendo todo tu cuerpo, producirán en ti un elevadísimo nivel de excitación.
Después, quiero que te dejes seducir por mis encantos y disfrutes de todo mi ardiente cuerpo sediento de placer, en las más deliciosas posiciones, hasta quedar agotados de tanto disfrutar.
Me gusta usa lencería sexy, juguetes, tacones y vestidos cortos, para que el solo hecho de verme, despierte en ti todas pasiones y el deseo de poseerme, lo que hará de nuestra cita un encuentro perfecto.
También, atiendo parejas, realizo tríos y tengo unas preciosas amiguitas, con las que hago show lésbico, masajes sensoriales a cuatro manos y podemos interactuar los tres.
Estoy por El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, donde siempre me encontrarás dispuesta a complacerte en todas tus fantasías. Para agendar una cita conmigo, solo tienes que comunicarte por el WhatsApp al X, chao, nos vemos.
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mapa


