
Laura, una colombiana sensual, lista para cumplir tus fantasías.
Hola, mi vida, soy Laura, tengo 25 años y me defino como una bella colombiana de cabello rubio, cuerpo delgado y piel blanca. Me considero una prepago completa, sensual, ardiente y muy complaciente.
Estoy con intención de cumplir todas tus fantasías y de brindarte trato de novia, masajes eróticos, un baile privado y un caliente oral con condón. Te cuento que soy amante de las citas sexuales, así que, estaré encantada de sentirte en mi húmeda y estrechita vagina y de practicar todas las poses.
Ya verás que soy una dama para recordar, a mi lado gozarás de sexo garantizado, contáctame llamando o escribiéndome por whatsapp al X 3 para afinar todos los detallitos de nuestro encuentro. Puedes localizarme en El Cangrejo, ciudad de Panamá. Te espero.
Horario
Lunes a Domingo | 12:00 am - 11:00 pm |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


