
Bela, hermosa escort de lujo, de visita en tu país.
Hola cariño, mi nombre es Bela y soy una hermosa escort VIP de 24 años, con unas curvas divinas y un bello rostro. En mí tendrás a una señorita universitaria, dulce, discreta, decente y cariñosa, de visita en tu hermosa ciudad desde argentina.
En nuestro encuentro recibirás un trato de novia exquisito y real que te enamorará, acompañado de apasionados besos y caricias. Además te daré el mejor sexo oral con garganta profunda y mucho más. Sé que quedarás encantado con todo lo que te haré.
Si deseas saber más, puedes contactarme al X 2 y te daré toda la información. Me encuentras en Marbella, ciudad de Panamá, donde te acompañaré a tus viajes y cenas. No lo pienses más, te garantizo que querrás repetir conmigo una y otra vez.
Tarifas
1 hora | $200 |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


