
Made 63173715, nueva en el país, una colombiana bella, única y exclusiva.
Qué tal, Soy Made, una espectacular escort colombiana nueva en el país. Si te paseaste por mi galería habrás notado que soy una rubia preciosa, blanquita, alta, delgada, con lindos pechos y un cuerpo delicioso.
He venido a tu país ansiosa por conocerte, para brindarte la mejor compañía que puedas imaginar, pues soy una mujer de nunca parar. Nuestra cita será un momento inolvidable, en el que las más ricas sensaciones sucederán una tras otra, hasta llevarnos a conocer la gloria.
Si deseas compartir esta experiencia conmigo, solo tienes que contactarme por el 63173715, y agendar una cita. Me encuentro en Ciudad de Panamá, aquí, cuento con un espacio privado, pero igualmente, voy a hoteles y domicilios. Chao, amor, solo me resta decirte que, yo, tengo las llaves del paraíso y una vez que entres, no desearas salir del él.
Recuerda comentarme que me viste en Panescorts.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio