
Annie y Celeste, dos hermosas paisas ardientes y apasionadas.
Hola amorcito, mucho gusto. Somos Annie y Celeste, dos escorts VIP colombianas de 24 años. Nos consideramos mujeres juguetonas, ardientes. Hermosas, apasionadas, dulces, fetichistas y calientes. Somos nuevas en la ciudad y nuestras fotos son 100 % reales, ven a comprobarlo.
Te ofrecemos un espacio lleno de travesuras, sensualidad y pasión que te llevarán al clímax. Nuestros servicios incluyen un exquisito trío con masajes relajantes, un buen sexo oral con garganta profunda y al natural, sexo vaginal en diferentes poses, y adicionales como sexo anal, dependiendo del tamaño de tu pene y fetiches.
Llámanos o envíanos un mensaje a través de whatsapp al X 5, para recibir toda la información y gestionar nuestra cita. Estamos ubicadas en Plaza Edison, ciudad de Panamá, donde contamos con un apartamento privado, con zona de parking. No te quedes con las ganas, te esperamos.
también hago domicilios
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


