
Julieta, bella y seductora paisa, últimos días en tu ciudad, ven.
Bienvenido, mi amor, soy Julieta, una bella escort colombiana paisa. Tengo 22 años y en mí descubrirás a una joven bellísima, muy seductora y de rostro angelical. Acabo de llegar a la ciudad, vengo con muchas ganas de conocerte y de demostrarte lo tierna que puedo ser.
Estoy aquí para satisfacer tus deseos sexuales y no me detendré hasta lograrlo porque busco complacerte siempre. Te garantizo que nos deleitaremos con una velada magnífica e inolvidable en la que obtendrás placer a tope.
Puedes ubicarme en San Francisco, en Ciudad de Panamá, donde me conseguirás hermosa y dispuesta para ti. Llámame al siguiente teléfono X 7 para afinar todos los detallitos de nuestro encuentro. Te envío muchos besitos.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio