
Julieta, una bellísima y sumisa escort colombiana.
Hola, amor, estoy debutando en la ciudad y te cuento que mis fotos son auténticas. Me llamo Julieta, soy una bellísima escort independiente de nacionalidad colombiana de 24 años de edad, de buenos modales, sumisa y me desenvuelvo en cualquier entorno.
En nuestra velada te complaceré como si fuéramos novios, recibirás caricias y un estupendo oral. Además, te deleitarás con un exquisito sexo vaginal hasta dejarte exhausto de tanto placer pues, entre las sábanas, sé perfectamente como actuar para darte satisfacción.
Para obtener más información de mis servicios, envíame un mensaje por WhatsApp al número X 7 y, también, puedes reservar tu cita por el mismo medio. Me encuentro ubicada por San Francisco, en Ciudad de Panamá.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


