
Emily, colombiana hermosa, encantadora y lista para complacerte.
Hola, bienvenido, me llamo Emily y soy una escort paisa realmente encantadora. Aquí tienes a una hermosa colombiana de piel canela, con un exquisito cuerpo natural y muchísimas ganas de complacerte.
Te garantizo que el tiempo que compartamos será muy especial, porque además de ser una amante muy ardiente y pasional, me encanta hacer sentir bien a las personas y satisfacer sus deseos sexuales. Igualmente, poseo la elegancia, el porte y la discreción, para ser tu acompañante a un evento, cena o reunión.
Dispongo de un apartamento en Vía España, ciudad de Panamá, pero también, atiendo en hoteles, push y a domicilio. Para comunicarte conmigo, solo tienes que marcarme al X 4, y con gusto te atenderé. Chao, te espero.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
6 Fotos






Sobre mí
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio