
Lucy, soy una hermosa escort paisa y acabo de llegar al país.
Hola, me llamo Lucy, trabajo como escort, tengo 28 años y estoy recién llegada. Destaco por combinar belleza, seguridad y un toque de misterio, con una sonrisa que te cautivará, una mirada que habla por sí sola y una presencia elegante y femenina.
Atiendo lista para descubrir nuevos lugares, crear conexiones auténticas y disfrutar en cada instante con intensidad. Si buscas una conversación interesante, excelente compañía y una energía que despierte tu curiosidad, tal vez acabas de encontrar la opción ideal para pasar un tiempo inolvidable.
Me ubico en Ciudad de Panamá, en la Vía España, esperando tu llegada. Ven y visítame, puedes comunicarte al X 5 para agendar nuestro encuentro, te espero, besos.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio