
Laura, una argentina madura, sexi y hermosa, últimos días.
Hola, cariño, me llamo Laura, y soy una mujer argentina, alta, de delgada figura atlética, piel canela y pechos grandes que desearás comer una y otra vez. Soy una sexi y hermosa madura de 40 años, trabajando como escort independiente.
Ofrezco trato de novia, masajes tántricos, cambio de roles, fetiches y el disfrute de mi cuerpo en todas las poses mientras te devoro. Además, estaré encantada sentir tu piel, siempre que tengas una excelente higiene. También, quiero que sepas que uso sensual lencería y que a mi lado puedes cumplir tus prohibidos deseos.
Estás solo a un clic de convertirte en un hombre afortunado, relajado y de realizar todas tus fantasías, contáctame al X 6, para reservar. Cuento con un sitio cómodo, elegante, discreto, limpio y climatizado para nuestra cita íntima. Ven, estoy en Vía Porras, Ciudad de Panamá.
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


