
Sofía, la chica de tus sueños, una linda colombiana de 25 años.
Hola, feliz día, soy Sofía, una magnifica escort colombiana de 25 años. Como lo ves, estás ante una hermosa pelinegra de figura escultural, con deliciosos pechos naturales y una actitud muy complaciente.
He llegado recientemente al país y me gustaría conocerte, para deleitarte con mis placenteras atenciones. Mis sesiones incluyen un cariñoso trato de novios, con ricos masajes relajantes, un exquisito sexo oral sin preservativo, un muy buen sexo y por qué no, una excitante duchita juntos.
De manera que, si lo que buscas es gozar con discreción y privacidad, llámame o escríbeme al X 3, y ven a visitarme. Tengo un apartamento por Vía Véneto, en ciudad de Panamá, donde te estaré esperando, lista para hacerte un hombre muy feliz.
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio