
Sofía 68982335, nueva en el país, vine exclusivamente a complacerte rico.
Hola, amor, soy Sofía, una magnifica escort nueva en el país. He venido exclusivamente a brindarte mis excelentes atenciones y a complacerte en todo lo que desees.
En mis servicios presenciales te ofrezco un fascinante trato de novios, con apasionados besos, ricos masajes, juegos eróticos y un oral bien mojadito. Además, tendremos sexo vaginal en todas las posiciones y un anal muy profundo, eso sí, ambos con preservativo. También, cumplo fetiches y hago unas cuantas cositas más.
Escríbeme al WhatsApp número 68982335, y te daré todos los detalles para nuestro encuentro. Actualmente estoy en Penonomé, por la provincia de Coclé, donde te estaré esperando bien linda y mojadita, para saciar todas tus ganas.
Recuerda mencionarme que me viste en Panescorts.
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa

